martes, 6 de diciembre de 2011

Mi pecado favorito

Dios perdonaría
cualquier pecado venial
antes que a ti,
que supuras mis heridas
a hachazos de tu recuerdo.

Sin embargo
eres el mejor de todos los pecados.
Y harás que
arda en el infierno,
por cometerte todas las noches
en mi cama.

Ya no hay más confesión
posible que la de
mí misma.
Desaparecieron
todos los padres abnegados
y ahora
me hallo
huérfana de llanto,
de risa, de rabia
y de ti, que decidiste
no quererme.

No tengo guarida
bajo la que cobijarme.
Solo frío.

Acabarás por consumirte.
Nada es eterno,
ni siquiera los pecados.

Y cuando ya seas ceniza,
yo me habré fundido
con los fuegos del averno.

Y entonces, tú y yo, seremos lo mismo.

Polvo y no recuerdo.

1 comentario:

  1. Bendita Nerea es mi blog favorito. Sublime. Sorprendente. Acogedora. Directa. Y superándose cada día. Felicidades.

    ResponderEliminar