lunes, 4 de abril de 2011

Vencida


Tenían que estar allí, presas, inmóviles, incluso que desaparecieran.
Si las dejaba escapar todo se derrumbaría, y no saldrían dos o tres
sigilosas recorriendo los pasillos, agotadas de estar todas juntas y bien apretaditas.
No. Saldrían todas a la vez. Miles y miles creando una revolución, se armarían de fuerza y podrían conmigo.
Me vencerían, comenzarían eufóricas a gritar como un hombre que ve el mar por primera vez. Y yo quedaría sin nada, indefensa y pisoteada por todas y cada una de ellas.
Retenerlas. Ese era mi objetivo. De pronto una hizo un esfuerzo infinito por salir, pero la contuve.¡La contuve! Si la contenía a ella, era capaz de hacerlo con todas las demás. Entonces se juntaron todas, formando un pelotón. Empujaron y empujaron, intentando desbordarme, pero no pudieron.
Cansada de retenerlas, tras un parpadeo las dejé salir.
Al fin y al cabo sólo eran lágrimas.

 Mayo del 2009

3 comentarios:

  1. me encanta bisho, eres una artista^^

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Nere la invencible. Es buenísimo. Una delicia leerlo. Gracias por estos pedacitos de ti. Un besín :).

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste! Muchas gracias. Besotes a las dos :)

    ResponderEliminar